viernes, 20 de septiembre de 2013

BIENVENIDA ANUNCIATA EN VIETNAM


 CHÀO MỪNG QUÝ KHÁCH (BIENVENIDA)
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Tenemos ya establecida una comunidad en Vietnam! Se completó con la llegada de H. Ciri, acompañada de las hermanas Rosa María y María Inés de los consejos provincial y general.

El domingo anterior, día de la partida de H. Christine, las comunidades de Filipinas les hicieron una bonita celebración de envío. En ella se les entregó la imagen de la Virgen Viajera, que ya había acompañado a cada una de las fundaciones en Filipinas. Al finalizar, todas las hermanas besaron la reliquia del Padre Coll, pidiendo su bendición para la nueva comunidad.

El 14 de septiembre viajaron las tres hermanas rumbo a Hồ Chí Minh donde se reunirían con el resto de la comunidad. Al abrirse las puertas de la casa Hnas. Christine, La y María las sorprendieron con una hermosa danza de bienvenida que simbolizaba el anuncio del Evangelio y la encarnación del carisma en Vietnam. Estaba también presente Anh Tuan, el dueño de la casa que arrendan como vivienda; un hombre que desde el inicio mostró cariño por la Congregación y está siempre atento a las hermanas.

La comunidad está ya organizándose y fijando prioridades, adaptando la casa para recibir dentro de una semana a cuatro aspirantes.

El primer día, en un sencillo momento de oración, las hermanas meditaron la carta que la priora provincial, H. Isabel Andrés, les envió animándolas a fiarse de Dios y ponerse en camino. A María y S. Francisco Coll encomendaron la presencia de La Anunciata en Hồ Chí Minh.
 
¡Toda la Congregación estamos junto a nuestra primera comunidad de Vietnam y la apoyamos con nuestra oración!
                                                            Texto extraído de la Web general de la Congregación

No hay comentarios:

Publicar un comentario