lunes, 8 de junio de 2015

TRES JÓVENES VIETNAMITAS ENTRAN AL NOVICIADO


  
El pasado 27 de junio, fue un día gozoso no solo para las comunidades de la Anunciata en Asia sino para toda la Congregación. Tres jóvenes vietnamitas, Nguyêt, Dào y Duyên, han dado un nuevo paso adelante en su discernimiento vocacional; han dejado su familia, su tierra y decididas quieren  seguir la llamada del Señor e interiorizar más en la vida religiosa y en concreto en nuestro carisma de Dominicas de la Anunciata.
Son las tres primeras jóvenes que han hecho el postulantado  en la comunidad Ntra. Sra. del Rosario, de Ho Chi Minh (Vietnam) y ahora se integran al noviciado que la Provincia San Raimundo de Peñafort tiene en Calamba City (Filipinas).

La entrada al noviciado se hizo en la comunidad de San Carlos City, donde la mayor parte de las hermanas de las tres comunidades en Filipinas estaban reunidas haciendo los Ejercicios espirituales. La ceremonia fue en la liturgia de Vísperas con el rito adecuado a este momento, sencillo y lleno de significado. Recordaba en estos últimos días que varias hermanas han pasado al Padre, aquello que dice el himno al Padre Coll  “Juventud en tu mano está el destino… y al relevo con la antorcha esperan ya, otras llamas que prendan en tu llama, el  Amor que en la vida triunfará! “

Nuestra felicitación más cariñosa a las nuevas novicias, junto con nuestra plegaria al Señor para que las vaya acompañando y fortaleciendo en su vocación. Que interceda también
por ellas nuestro querido Padre Coll. 

                                                                                                                Hna. Rolindes González


1 comentario:

  1. Queridas novicias, Nguyêt, Dào y Duyên,. Desde este blog quiero felicitaros y animaros a seguir con alegría este nuevo camino que habéis iniciado, junto a otras compañeras y sobre todo con las Hnas. que os acompañan.
    A todas las que formáis la comunidad Anunciata en Calamba ¡Felicidades y recuerdo desde la Casa Madre de Vic!
    Hna. Mª Ángeles

    ResponderEliminar