martes, 1 de abril de 2014

PRIMERA PROFESIÓN H. FRELA SAING CAÑETE


El día 30 de marzo de 2014 ha hecho su Primera profesión como Dominicas de la Anunciata la novicia FRELA SAING CAÑETE de nuestra comunidad de Calamba City, Filipinas
En la oración de completas del día anterior, como es habitual, y en un ambiente familiar, se le hizo entrega del hábito dominicano y se la acompañó en la plegaria de preparación a la ceremonia que tendría lugar el día siguiente.

La profesión religiosa tuvo lugar en la iglesia San Vicente Ferrer de Calamba City. Presidió la Eucaristía Fr. Jesús C. Prol, OP, concelebrando Fr. Laurentino García, OP.

La H. Frela emitió los votos en manos de la Priora provincial, H. Mª Isabel Andrés. También acompañaron a la nueva profesa la H. Montserrat Font, todas las hermanas de las tres comunidades de la Anunciata en Filipinas, la novicia Nellie y Fátima y Analiza, las dos postulantes. Se hicieron presentes en la ceremonia personas amigas y feligreses de la parroquia.

Una vez más la Congregación, de forma especial la Provincia San Raimundo de Peñafort, nos sentimos llamadas a vivir con gozo y alegría la profesión de esta joven filipina, que se enmarca dentro de este Año Vocacional.

Pidamos al Señor, a nuestra Madre en la advocación de la Anunciata y a nuestro Fundador, que ayuden a nuestra hermana Frela a vivir en profundidad su entrega a Dios y a los hermanos y sea fiel seguidora del carisma que san Francisco Coll quiso para sus hijas.
 

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena Frela! Enhorabuena Anunciata que sigues haciendo camino en Filipinas y abres nuevos horizontes de esperanza: en nosotras que creemos en la Anunciata y vivimos en ella dando lo mejor que tenemos; en los jóvenes que sueñan un futuro de vida plena y feliz; a todos y a todas las personas que con vuestra entrega ayudáis en el camino sembrando amor, fe, cultura, gozo, fiesta…
    Mª Àngels

    ResponderEliminar